Qué debes estudiar para convertirte en emprendedor

Las escuelas de negocios de nuestro país ofrecen cada vez más programas de formación para ayudar a los emprendedores a poner en marcha su ‘start up’. Además, estas escuelas cuentan con incubadoras y redes de inversores para apoyar de la mejor manera al emprendedor.
Qué debes estudiar para convertirte en emprendedor

Los centros de posgrado de nuestro país especializados en dirección de empresas orientan cada vez más sus esfuerzos a desarrollar programas de formación, organizar foros y eventos, y poner en marcha redes de inversores para apoyar a sus alumnos y antiguos alumnos en la tarea de convertir sus ideas de negocio en nuevas empresas. IEBSchool es una de las escuelas pioneras en apostar por los Emprendedores, prueba de ellos es el concurso de emprendedores o la semana del emprendedor que genera cada año, y también la filosofía y valores de trabajo que destaca siempre en su ADN.

Siendo una Escuela de Negocios, siempre yendo a la última y ofreciendo unos programas sobe Marketing, Emprendedores, Business & Tech, Social Media, Finanzas y Recursos Humanos en multitud de formatos, con el fin dar formación a todo el mundo, dando una flexibilidad muy grande al usuario,y de la mano de  los mejores profesionales.

Si deseas lanzarte al mercado, siendo emprendedor, te recomendamos que eches un ojo a los programas de formación y subvenciones para emprendedores que puedes encontrar en está página.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>